Fecha de publicación: 6/7/2022
Páginas: 31
En los últimos años el sector ha sido golpeado por el contexto recesivo y la maduración de su negocio principal, el mercado de telefonía móvil. También los negocios de internet y tv pagan han visto su negocio declinar como consecuencia de la pérdida del poder adquisitivo de los consumidores. De esta manera, los operadores se han focalizado en la retención de su base de usuarios asi como la adquisición de usuarios de otros operadores debido a la apertura de la portabilidad. Esto ha llevado a las empresas a una fuerte promoción de sus planes para incentivar la migración de los clientes, asi como la oferta de servicios paquetizados.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos