Fecha de publicación: 10/1/2022
Páginas: 38
El sector de alimentos para mascotas aceleró el ritmo de crecimiento que ya tenía desde el 2018 favorecido por las restricciones de la pandemia cuando muchas personas adoptaron nuevas mascotas y se ocuparon mucho las que tenían. Todas las proyecciones indican que este crecimiento no se detendrá dado que los jóvenes prefieren una mascota a tener hijos, situación tan extendida en el mundo que hasta el Papa Francisco opinó sobre este tema.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos