Indicadores de consumo y crecimiento (Diciembre 2022)




Compartir



Indicadores de consumo y crecimiento (Diciembre 2022)


Indicadores de consumo y crecimiento (Diciembre 2022)

Fecha de publicación: 19/12/2022
Páginas: 65



Resumen

Después de cuatro meses con inflación por encima de 6%, el mes de noviembre registró 4,9% de inflación mensual, acumulando un 92,4% en 12 meses y 85,3% en 11 meses del año. La desaceleración en la suba del precio de alimentos (3,5% en noviembre) fue determinante ya que tiene una incidencia preponderante en el indicador. Las categorías que registraron aumentos en los últimos 12 meses por encima del valor general fueron: Prendas de vestir (122,4%) 



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Tendencias de Consumo por Sectores



 Imagen no encontrada


Estudio de Servicios de Pago 2018



 Imagen no encontrada


Estudio de Servicios de Pago | Perú 2019