Estudio del Mercado de Pastas Secas y Frescas - Argentina
Fecha de publicación: 28/4/2021
Páginas: 39
El abrupto cambio de escenario que trajo la pandemia impulso las ventas de pastas secas durante los meses de restricciones en donde los consumidores acopiaron mucho más allá de lo que eran las ventas históricas. El consumo anual creció y el consumo de pastas secas y frescas perforó el techo de los 9 kilos por persona, impulsados por un incremento del consumo hogar y de mayores compras institucionales destinadas a la ayuda social.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos