Indicadores de consumo y crecimiento (abril 2021)




Compartir



Indicadores de consumo y crecimiento (abril 2021)


Indicadores de consumo y crecimiento (abril 2021)

Fecha de publicación: 14/4/2021
Páginas: 43



Resumen

El último trimestre del 2020 continúa mostrando signos de recuperación en el consumo. El consumo público continúa en expansión (20% aprox del total) buscando hacer una política contra cíclica.Caída del 8,7% de la recaudación de IVA en febrero 2021. A valores constantes la caída en el primer bimestre 2021 fue del 10%, siendo la inflación superior. A valores corrientes el aumento de la recaudación fue del 30%.



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Tendencias de Consumo por Sectores



 Imagen no encontrada


Estudio de Servicios de Pago 2018



 Imagen no encontrada


Estudio de Servicios de Pago | Perú 2019