Fecha de publicación: 14/4/2021
Páginas: 43
El último trimestre del 2020 continúa mostrando signos de recuperación en el consumo. El consumo público continúa en expansión (20% aprox del total) buscando hacer una política contra cíclica.Caída del 8,7% de la recaudación de IVA en febrero 2021. A valores constantes la caída en el primer bimestre 2021 fue del 10%, siendo la inflación superior. A valores corrientes el aumento de la recaudación fue del 30%.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos