Estudio del Mercado Argentino de Bijouterie




Compartir



Estudio del Mercado Argentino de Bijouterie


Estudio del Mercado Argentino de Bijouterie

Fecha de publicación: 31/1/2020
Páginas: 34



Resumen

El mercado de bijouterie fue uno de los más golpeados en 2019. Dentro del descenso general de las ventas minoristas, este rubro registró una baja del 15,1% con respecto a 2018. Este segmento también se vio afectado por el cepo al dólar, ya que gran parte de las empresas se abastecen directamente de insumos provenientes del exterior. La cada vez mayor apuesta de las empresas del mercado por la venta online, contribuyo a que la tasa de penetración de usuarios sea del 12,2% en 2019, 



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de textil y confecciones



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de textil y confecciones



 Imagen no encontrada


MULTISECTORIAL Trimestral - 60 Sectores