Fecha de publicación: 25/10/2019
Páginas: 22
En los dos últimos años el sector automotríz fue uno de los más impactados por las sucesivas devaluaciones y la pérdida del poder adquisitivo de los consumidores. Sus ventas se derrumbaron, mientras que el stock en las terminales pasó a niveles históricos afectando significativamente la rentabilidad a pesar de las fuertes promociones para disminuir los inventarios.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos