Estudio del Mercado Argentino Automotriz




Compartir



Estudio del Mercado Argentino Automotriz


Estudio del Mercado Argentino Automotriz

Fecha de publicación: 25/10/2019
Páginas: 22



Resumen

En los dos últimos años el sector automotríz fue uno de los más impactados por las sucesivas devaluaciones y la pérdida del poder adquisitivo de los consumidores. Sus ventas se derrumbaron, mientras que el stock en las terminales pasó a niveles históricos afectando significativamente la rentabilidad a pesar de las fuertes promociones para disminuir los inventarios. 



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino automotriz



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino del sector automotriz



 Imagen no encontrada


MULTISECTORIAL Trimestral - 60 Sectores