Estudio del Mercado Argentino de Molienda húmeda (fructosa, glucosa y jarabe)




Compartir



Estudio del Mercado Argentino de Molienda húmeda (fructosa, glucosa y jarabe)


Estudio del Mercado Argentino de Molienda húmeda (fructosa, glucosa y jarabe)

Fecha de publicación: 8/8/2019
Páginas: 37



Resumen

El negocio está en manos de cinco empresas de las cuales cuatro (Arcor, Glucovil, Glutal e Ingredion) realizan molienda húmeda de maíz y la restante (Semino) molienda húmeda de trigo. El mercado local, cuya demanda se asocia al consumo de alimentos y las bebidas edulcoradas se halla desde mediados del año pasado en una fuerte recesión por pérdida de poder de compra de los consumidores. Son varias las industrias que utilizan estos insumos y son incontables los rubros en que se los incluyen como componentes de nuevos productos. Algunos ejemplos son los siguientes: nutrición animal, farmacéutico, cuidado e higiene personal, bebidas, alimentos, fabricación de papel, cartón corrugado, tubos espiralados, adhesivos, productos textiles, cueros y materiales para la construcción.



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de bebidas sin alcohol



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de jugos concentrados de manzana y pera



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino agrícola