Estudio del Mercado Argentino de Universidades Privadas




Compartir



Estudio del Mercado Argentino de Universidades Privadas


Estudio del Mercado Argentino de Universidades Privadas

Fecha de publicación: 9/4/2019
Páginas: 14



Resumen

Para 2018 el sector verificó un nuevo crecimiento en alumnos de cerca del 1%, y del 27,5% en valor. Esto en contraposición al sector público que creció un 3,5% en alumnos para las carreras de grado, pregrado y posgrado.



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


MULTISECTORIAL Trimestral - 60 Sectores



 Imagen no encontrada


Estudio del Mercado Argentino de Universidades Privadas



 Imagen no encontrada


Estudio del Mercado Argentino de Cursos de Idioma