Fecha de publicación: 8/3/2019
Páginas: 14
Las ventas vía comercio electrónico se estancaron, en términos reales, en 2018. Las ventas ecommerce totalizaron casi 230.000 millones de pesos en el año. Si bien la facturación creció 47%, la inflación en ese período fue prácticamente igual (47,6%). Las altas tasas de interés, la inflación y la incertidumbre económica son los tres principales factores detrás de este estancamiento.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos