Fecha de publicación: 7/3/2019
Páginas: 50
El sector yerbatero que venía mostrando un crecimiento de la producción en los últimos años incrementando en forma considerable los volúmenes cosechados, se encontró en la presente campaña con un mercado interno que no crece y un mercado externo que crece poco. El sector tealero no ha solucionado sus problemas entre los cuales se observa una producción de baja calidad, un mercado local inelástico y una caída de los precios internacionales.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos