Estudio del Mercado Argentino de Tabaco




Compartir



Estudio del Mercado Argentino de Tabaco


Estudio del Mercado Argentino de Tabaco

Fecha de publicación: 31/1/2019
Páginas: 51



Resumen

El sector empresarial del sector del tabaco está constituido por 22 acopiadoras y 10 empresas manufactureras de las cuales dos (Nobleza y Massalin) dominan el 97% de las ventas en mercado interno, que consumía por año unos 2.000 millones de paquetes de 20 unidades por año. Este mercado pierde cada año volumen de ventas legales y en el año 2018 estuvo es 1.740 millones de paquetes. 



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de limón



 Imagen no encontrada


Estudio del Mercado Argentino de Limón



 Imagen no encontrada


MULTISECTORIAL Trimestral - 60 Sectores