Estudio Sectorial del Mercado Argentino de Vinos




Compartir



Estudio Sectorial del Mercado Argentino de Vinos


Estudio Sectorial del Mercado Argentino de Vinos

Fecha de publicación: 9/11/2018
Páginas: 29



Resumen

Si analizamos la evolución del nivel de precios de los vinos versus en nivel general de bebidas alcohólicas, el de los vinos tuvo un incremento muy por encima del nivel general a partir de octubre de 2016 y durante la mayor parte de 2017. Esto se correspondió con la escases en la producción y el posterior encarecimiento del precio de la uva sufrida durante esos años. A partir de inicios de 2018 esta tendencia se revierte, para alcanzar entre enero y agosto de este año un aumento promedio del precio del orden del...



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de bebidas sin alcohol



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de jugos concentrados de manzana y pera



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de vinos y bodegas