Estudio del Mercado Minorista de Moda




Compartir



Estudio del Mercado Minorista de Moda


Estudio del Mercado Minorista de Moda

Fecha de publicación: 6/8/2018
Páginas: 24



Resumen

Al comparar el índice de precios general con el de prendas de vestir, se observa que durante gran parte del periodo que va de 2014 a junio 2017 las prendas de vestir tuvieron incrementos superiores al nivel general. A partir de ese momento y especialmente a partir de enero 2018 se revierte la tendencia...



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de textil y confecciones



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino del calzado



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de cueros y curtiembre